Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 06:18
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Tutorial para hacer galeria de imagenes

buenas dustito pues para un comienzo no esta nada de mal si ya te manejas es solo cosa de armar tu tabla correctamente en base de datos serian a mi parecer dos tablas una con las categorias y otra con las imagenes, espero se entienda este paso... si no nos consultas como deberian estar armadas y demas.... pero principalmente en el primer caso un id autoincrement y el nombre de la categoria o GALERIA tambien puede ser y en el segundo caso un id autoincrement el id que relacione esta tabla con GAlerias o categorias y el campo para guardar imagen... como basicos ya el resto es imaginacion puede tambien ir ancho alto etc... o usuario que creo fecha ...... pero no nos enredemos una vez estado con eso seria ver como se conecta php con mysql que creo ya sabes y saber guardar datos INSERT seleccionarlos y demas..... para el caso de la primera tabla ya para el caso de la segunda tabla IMAGENES por ejemplo seria darse una vuelta por los foros y ver como se hace para subir una imagen al servidor con php links de eso amigo hay por montones.... y creo que ya estas el resto seria diseño y eso que son temas de css html y demas....

te recomiendo hacerlo haci por partes ya que aprenderas de mejor forma....
si pasa alguien y te deja un manual tanto mejor ;)

saludos y suerte
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!