Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 04:47
Avatar de malucha
malucha
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema con el código de envio de formulario

NOTA: Edito para indicar que por fin me inspiré y puse la ruta completa. El problema era la odiosa ruta! Vaya! XDD Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!

¡Hola!

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y como siempre, con problemas.
Retomo este hilo porque también yo estoy teniendo problemas con el formulario a la hora de subir archivos, bueno, más bien a la hora de moverlo.

Tengo el siguiente código:
Código PHP:
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['adjunto']['tmp_name'])) {
            if (
$HTTP_POST_FILES['adjunto']['size'] < 8400000) {
                
$ruta_destino="../adjuntos/";
                
$ruta_destino2=$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].$ruta_destino;
                
$movido=move_uploaded_file ($HTTP_POST_FILES['adjunto']['tmp_name'], $ruta_destino2 "pepito1");
                if (
$movido) {
                    
//tenemos que comprobar cual es el id del ultimo boletin insertado
                    //una vez comprobado y obtenido, tenemos que hacer la ejecución del insert
                    //INSERT into adjunto (localizacion, nombre, id_bol VALUES ('../adjuntos/', $HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $id_boletin);
                    
echo ("Se ha movido correctamente el archivo adjunto");
                }
                else { echo (
"Error. No se ha podido guardar correctamente el archivo adjunto");}
            }
            else { echo (
"El tamaño del archivo subido superaba el límite máximo permitido de 1MB"); }
        } 
He probado poniendo la ruta de mil formas diferentes pero se ve que no debo estar muy inspirada que no doy con la solución.
El directorio adjuntos tiene todos los permisos. También estoy trabajando en Windows.

El error que me muestra al enviar los archivos es el siguiente:

Warning: move_uploaded_file(C:/AppServ/www../adjuntos/pepito1) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\pruebas\webIgleva\Privado\admin\cre arbol.php on line 15

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'C:\Windows\Temp\php7D8.tmp' to 'C:/AppServ/www../adjuntos/pepito1' in C:\AppServ\www\pruebas\webIgleva\Privado\admin\cre arbol.php on line 15
Error. No se ha podido guardar correctamente el archivo adjunto


Vamos, que teóricamente me falla por los permisos ¿no? pero vaya, que soy la propietaria, y fui a la carpeta y le di todos los permisos a todo kiski pues no me explico.

Os agradecería una ayudita para salir del atolladero!! Gracias!!

Última edición por malucha; 21/05/2008 a las 05:27 Razón: Solucionado