Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:52
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: desbloquear flash en IE

Pues yo no creo que Rizzo lo haya dicho en mala onda, simplemente que tiene una forma de expresarse directa, que puede parecer fria, ruda, o incluso crear la impresion de que es grosero o mala onda. Pero no es asi. Lo digo porque yo tambien me expreso asi, no soy de las personas que les gusta escribir y/o hablar con florecitas. Es decir, quebrarme la cabeza pensando en como decir algo "para que los demas no piensen que me enoje o se sientan mal", o "para no verme mala onda".

Y yo creo que todo mundo deberia buscar antes de preguntar inmediatamente algo, si no, imaginen como estarian los foros de inhundados con las mismas preguntas una y otra y otra vez! Creo que es mas que sentido comun: buscar google... si no encuentras, entrar al foro, leer los titulos de los temas a discutir, y si no encuentras, pues echar un vistazo con el botoncito de Buscar.
Ademas, quizas no es la situacion de la persona que inicio este tema, pero si hay muchas personas que quieren que todo se lo den "servidito y masticado", no se toman la molestia de buscar y batallarle un poquito.

__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!