Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 12:38
Avatar de gabrielflowers
gabrielflowers
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
lathix tu observacion es equivoca, el asunto de este tema no es que no me lleguen las variables POST donde el nombre de dicha variable lleve "." ejm: "a.cod", lee de nuevo sino mi planteamiento y ejecuta el script que puse de prueba, y luego recien te daras cuenta de tu equivocacion....

ahora bien el asunto de este tema era que al enviar una variable, que contenga "." como parte del nombre de la variable como por ejm: "a.cod" mediante el metodo POST, al llegar a destino dicho nombre era cambiado a "a_cod" por ejemplo, es decir se reemplazan los puntos por "_", lo cual es una alteracion a los nombres originales de las variables enviadas.

alguna otra opinion o sugerencia???

pdta: perdon si repito mucho algunas frases, pero hay gente de dificil entender, a las que hay que ponerle el escenario bien claro, para que entiendan claro

pateketrueke, me quieres decir que no se permiten "." como parte del nombre de las variables de envio(POST)?????, pues bien eso supuse al principio, para mi la verdad es casi imprescinble usar "." como parte del nombre de variables(en algunos casos) y por eso pedi ayuda para ver si se podia hacer algo para que el metodo de envio o PHP no me cambien el nombre de variables de envio que lleven "." como parte de su nombre, ahora bien no es posible esto que queria???? esa es la pregunta ahora

Última edición por GatorV; 21/05/2008 a las 15:35