Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 14:26
berimarts
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Un problema con: Dreamweaver + Flash + Includes ASP

Tengo problemas con la función que Dreamweaver agrega para que los controles Flash esten activados sin la necesidad de clickear en ellos.
Tengo esa funcion aplicada a un flash (logo.swf) en un documento (top.asp) que incluyo en todos las páginas de mi sitio. El top.asp se encuentra en la raiz de mi servidor e incluyo en el siempre las direcciones completas (para evitar problemas relacionados a la posicion relativa de los documentos).
Cuando el documento se encuentra en la misma carpeta que top.asp funciona correctamente (se ve el flash y no hace falta hacer click para que esté activado) pero si esta dentro de otra, no carga ninguno de los Flash.
El código de la función es:
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','','width','127','height','10... menora','src','<%=dirimg & "logo"%>','quality','high','pluginspage'... & "logo"%>' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-4... codebase="" width="127" height="104" title="logo menora">
<param name="movie" value=<%=dirimg & "logo.swf"%>>
<param name="quality" value="high" />
<embed src=<%=dirimg & "logo.swf"%> quality="high" pluginspage="type="application/x-shockwave-flash" width="436" height="104"></embed>
</object></noscript>

La variable dirimg tiene el path completo a la carpeta imagenes (que es donde se encuentra logo.swf).

Alguien puede darme una mano con esto?
Muchas gracias!