Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 00:19
[HH]KaoS

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Respuesta: Lucha contra el SPAM

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Sí, a veces los amigos son los peores enemigos, y le siguen y le siguen... La verdad he dejado varias amistades por mis comentarios y observaciones que les he hecho sobre los mails cadena y esas tonterías...

Sobre tu video... una observación... No aguanté ni dos minutos, piensa que las personas que son víctimas de la desinformación (los que envían las cadenas o invitaciones a elcarajo.com) no se van a dar el tiempo para leer algo útil y constructivo, quizá si dejas la info en formato de una cadena funcione

Trata de ser más claro, concreto y directo, además aumenta un poco el volumen al video, crea algún elemento animado de menos... A esa gente le llama la atención los monitos bailando, corazoncitos y demás estupideces... Piensa en esto un poco... Cambiar el formato y el tiempo de duración ayudaría a que verdaderamente vean lo que intentas comunicar.

Éxito
Muchas gracias Vanchi y RobiBaggio por las críticas constructivas de verdad :)

A Vanchi:
Bueno, hay que intentarlo, como dice el dicho "el que no busca, no encuentra" pues en este caso: "el que no lo intenta, no lo consigue", así que al menos lo intentaremos, con que 5 personas aprendan lo que quiero decir me conformo, ya es algo (posiblemente estas 5 personas algún día se lo hagan saber a alguien más).
Yo iba a poner esa dirección también, pero no quería que me relacionaran con la página o me tacharan por ello (nunca se sabe), de todas formas es facil encontrar páginas como esa.

A RobiBaggio:
Me parece muy interesante y cierto lo que dices la verdad. La verdad es que tampoco le dediqué demasiado tiempo, fué un "pronto" que me dió de repente, me llego una cadena basura y saltó la chispa. Tampoco pensé que fuese a durar tanto el video (en realidad tampoco digo tanto), me sorprendí mucho al ver que pasaba los 10 minutos :S. La verdad es que lo suyo sería conseguir montar un video como el que dices, teniendo más en cuenta el público al que va dirigido (novatos sin conocimientos técnicos y con ganas de ver/leer tonterías cosas intranscendentales ;))

Bueno chicos, algún día de estos a ver si me animo a mejorarlo, de momento me centraré en los exámenes que están al llegar!

Saludos y gracias de nuevo!!

P.D: xD se me ocurrió la idea de la cadena, pero es que... me da escalofríos pensar que sea yo el que iniciador de la cadena... xD (aunque quizás termine haciéndolo si veo cdo vea que no funciona )

Última edición por [HH]KaoS; 22/05/2008 a las 00:21 Razón: añadír las P.D.