Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:08
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
De acuerdo Respuesta: Ayundeme con el insert de CHECKBOX a base de datos POSTGRES

Cita:
Iniciado por leonar2445 Ver Mensaje
Hermano que colaboran conmigo fijense lo que tengo montado

Paso 1................. Como me habias dicho

<input name="enfer[0]" type="checkbox" id="codigoenenfermedades" value="1" checked>Gripe </p><p>
<input name="enfer[1]" type="checkbox" id="codigoenenfermedades" value="2" checked>Asma</p><p>
<input name="enfer[2]" type="checkbox" id="codigoenenfermedades" value="3" checked>Fiebre </p><p>

Paso 2................. Como me habias dicho

//recibes valores
$enfer=$_POST['enfer'];

//agrupas valores en un cadena
$cadena= implode (",", $enfer);

Paso 3................. Como me habias dicho

pg_query("insert into enfer(id,codigoenfermedades) values ($_REQUEST[id],$_REQUEST[codigoenenfermedades)");

PERO AHORA ME DA ERROR

Parse error: syntax error, unexpected ')', expecting ']' in C:\AppServ\www\pagina2finisimo.php on line 20

Muchas Gracias Hermano
Hola leonar2445, cómo vas??

Pues para que no te enrolles, por que no lo haces de esta manera, mientras que aprendes a hacer un insert múltiple:

Código PHP:
foreach($_POST['enfer'] as $enf)
{
pg_query("insert into enfer(id, codigoenfermedades) values ($_REQUEST['id'], $enf)");

Dos cosas para que tengas en cuenta:

1- Cuando utilizas arreglos, para evitar inconvenientes, el nombre de los indices asociativos(palabras), como en tu caso($_REQUEST['id'], $_REQUEST['codigoenenfermedades'] ), debes encerrarlos en comillas simples. No lo tenías así, las agregué.

2- Te faltaba cerrar la llave en $_REQUEST['codigoenenfermedades'], la tenías así $_REQUEST['codigoenenfermedades'.

Espero te sirva

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com