Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 15:41
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
porque no me sale la foto extraida de una base de datos?

Hola
Perdon que habia puesto esta consulta en base de datos y era para PHP.
Tengo este problema:
Este es un scripts completo de un tutorial para subir imagenes a una base de Cluster un chico que creo no esta mas en el foro. Esta todo completo desde la creacion de la tabla hasta las distintas consultas.
Lo he copiado tal cual (dos veces) pero tiene dos errores que tambien me da con otros scripts.

El primero es que se insertan las imagenes perfectamente, pero sale un error que es el que vemos abajo.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/docs/webcamsexxx.com.ar/public_html/ayo/fotos/fotos/insertar.php:2) in /www/docs/webcamsexxx.com.ar/public_html/ayo/fotos/fotos/insertar.php on line 29

El error me sale con otros scripts tambien en el "header" dice que no puedo modificar la informacion de jefe, que no se que es.


Veo la base y carga bien las imagenes, pero en la consulta salen todos los datos (nombre, tamaño y size) pero en la imagen sale el icono con la cruz roja.

Me podrian dar una mano. No se si tiene que ver pero me fije en la libreria y esta enable y tambien cambie en extención quitandole ';' en gd2 de php.

abajo el codigo de Cluster que segun otras personas que lo probaron funciona bien. Que hago mal??? Ya que lo copio tal cual.


El tutorial de cluster, esta en esta direccion.

http://www.forosdelweb.com/f18/tutor...inario-127775/

Tutorial ejemplo: Subir archivos a tu BD (guardando en la BD en binario)

Les agradezco mucho lo que pudieran ayudarme.

ricala1