Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 05:03
Avatar de malucha
malucha
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Pasar de cuatricromía a dos tintas

¡Hola!

Antes de nada decir que de diseñadora gráfica tengo más bien poco, pero en mi trabajo tengo que lidiar con estas cosillas: folletos, gráficos, etc.

Pues bien, tuve que hacer un folleto (un tríptico) rápido para un servicio que ofrecemos y para no enredar mucho lo hice en Publisher (qué cutre ¿verdad?). Ahora resulta que mi jefe quiere ir a una feria y quiere llevar el folleto, pero hacerlo en dos tintas (las de la imagen corporativa) por lo que tengo que hacer de nuevo el folleto en un programa de diseño (tipo illustrator, aunque también podría utilizar photoshop) pero no sé por donde empezar. Tengo que hacerlo todo de nuevo pero también utilizo fotografías que no tengo muy claro de cómo pasar a duotono en photoshop.

Madre mía, estoy muy pez en esto.

Por favor, podríais decirme cómo organizarme para indicar los pantones desde un principio y basar todo el diseño del folleto en esas dos tintas, además de pasar las imágenes a duotono e importarlas a illustrator de ser el caso ¡Os debería la vida! Y claro, por encima con prisas, que si hay que hacerlo ya, que si la feria es en dos semanas, que si tarda diez días en hacerlo la imprenta... ¡PUFFFF!

¡Ayuda por favor!