Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:42
jscieza
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Recomendaciones de libros para aprender HTML y CSS

Hola amigos :)

Verán, yo vengo "trabajando" desde hace un tiempo mis páginas HTML usando tablas. Y ninguna página la he hecho yo, no ha sido desde cero, me he basado en plantillas y a partir de ellas he ido haciendo las modificaciones que necesitaba. Todo usando tablas, hasta este año.

He estado muy mecanizado y hasta ahora no me había decidido a aprender XHTML y CSS, manejo de estándares y accesibidad y usabilidad de los sitios Web.

Desde hace una semana vengo pensando aprender, definitivamente y esta vez sin otra postergación, los temas que he mencionado en el párrafo anterior. La verdad es que me siento mal, muy mal, de no saber maquetar una página usando divs y "adornándola" con un poco de CSS, más otras características que podrían ser incluídas usando Javascript y AJAX.

Les pido que por favor me recomienden los libros que ustedes crean son los mejores para aprender los siguientes temas:
  • XHTML y CSS
  • Estándares Web
  • Accesibilidad y Usabilidad
  • Javascript
  • AJAX

Este fin de mes, indefectiblemente, pienso comprar varios libros en Amazon para poder empezar con mis estudios autodidactas. Estoy totalmente decidido a aprender y quisiera su ayuda en cuanto a la recomendación de los libros.

Muchas gracias de antemano :)

Jonathan.
__________________
Foros Perú -> Un foro peruano para el mundo