Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 09:39
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Respuesta: Configuración variable de la aplicación

XML: Un archivo plano, requiere configuración adicional para implementar seguridad, a menos que crearas algún tipo de objeto similar al web.config de .net, pero sería demasiado laborioso.

ASP modificado por FS0: Requieres permisos especiales sobre este archivo, con esto dejas un agujero de seguridad importante pues este archivo se incluye en algún momento en tu aplicación, esto sin mencionar que tu aplicación no funcionará si algo pasa en la mitad del proceso de manipulación del archivo -esto se podría dar porque tu aplicación esta usándolo al mismo tiempo que lo quieres modificar- la verdad no te recomendaría esto.

Base de datos: Para mi es la mejor alternativa de entre las planteadas, es cierto que hasta cierto punto sugiere un consumo extra de rendimiento, pero no creo que sean muchas variables las que hay que controlar, además que podrías hacer algo en conjunto con el global.asa para leer estas variables únicamente al iniciar sesión, de esta manera no necesitas consultar tu base de datos cada vez.

Si el global.asa no es una opción, yo me iría por la base de datos.

Saludos