Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 17:31
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque no me sale la foto extraida de una base de datos?

Hola GatorV.
Realmente no se que es. Habia leeido lo que me enviastes pero creo que no tiene nada de lo que dice que no debe tener. Como soy solo un aprendiz talves no entienda la respuesta.
Abajo te dejo los scrips que el autor envio. Que son 2 y muy parecidos, uno para leer la base y otro para ver la imagen (no se cual es la diferencia)

Como yo no entiendo bien, si me podes decir si hay algo de lo que dice el link que me enviastes y que tengan los codigos de abajo. Fijate que le quite todos los espacios y no tienen nada de "html body nada" Los errores que marcan son:

Uno habla del "HEADER" que es que parece el mas "normal" porque muchos tienen ese problema.
Y con el otro codigo el error es que me devuelve todos los datos: nombre, peso, typo y los ya conocidos "iconitos" con la cruz roja, obvio, sin la imagen.

Te agradezco infinitamente lo que pudieras hacer. Te cuento que soy solo un autodicta y loco por aprender y antes de consultar (masoquista? jeje) me rompo la cabeza en cada cosa que emprendo (sin egocentrismo) porque me encanta aprender pero razonando, sino no me sirve.
Y de ultima pido ayuda y el tema con esto es que vengo hace mas de 15 dias y lo necesito urgente. Por eso si en este caso si tenes o conoces alguna pagina para copiarlo me vendria al pelo.

Abrazos GatorV

y mil gracias

Ricardo






<?
$numero=$_REQUEST['n'];
$base="****";
$tabla="imagen";
$conexion=mysql_connect ("***","","");
mysql_select_db ($base, $conexion);
$sacar = "SELECT * FROM ".$tabla." WHERE (num_ident=$numero)";
$resultado = mysql_query($sacar,$conexion);
while ($registro = mysql_fetch_array($resultado)){
$tipo_foto=$registro['formato'];
header("Content-type: $tipo_foto");
echo $registro['imagen']; //(perdon aqui el "echo" puede ser la causa?? pero está despues del "HEADER")
}
mysql_close();
?>

---------------------------------------------

<?
$numero=$_REQUEST['n'];
$base="";
$tabla="imagen";
$conexion=mysql_connect("****","","");
mysql_select_db($base, $conexion);
$sacar = "SELECT * FROM ".$tabla."WHERE (num_ident=$numero)";
$resultado = mysql_query($sacar,$conexion);
while($registro = mysql_fetch_assoc($resultado)){
$tipo_foto=$registro['formato'];
header("Content-type:$tipo_foto");
echo $registro['imagen'];}
mysql_close();?>