Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 21:26
X_fran
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Update Un Poco Complicado ¿como Hago?

Cita:
Iniciado por lanzi Ver Mensaje
Si, muchas gracias por el ejemplo, ahi lo pude ver, PERO SIGO CON UNA DUDA, ahi inserto unos valores en unos campos X, pero si en el mismo ejemplo de antes, quiero MODIFICAR ya no solo insertar por primera vez y quiero que me mantenga los valores cargados en los otros campos sin modificarse, es lo mismo? porque de esta manera insertaria unos valores default en ciertos campos pero no mantengo el valor que poseia antes, si es distinto en este caso, me mostrarias como hacerlo? la verdad, TE AGRADEZCO MUCHO LA PACIENCIA QUE ME TENES PORQUE LAS EXPLICACIONES TIENEN QUE SER MUY SIMPLES, PORQUE NO SE MUCHO, PERO SE NOTA QUE HAY ALMA DE PROFE POR AHI. GRACIAS.
soy principiante tambien, pero lo que entendi es que quieres modificar cualquier campo de tus tablas; esto puede ser, modificar el primero, en otro momento modificar el 3ro y el cuarto por ejemplo; repito no se mucho y tambien depende si trabajs con un datagridwiew o lo que sea.
mi solucion, obtengo los campos, elimino el registro de la tabla e inserto nuevamente pero con los valores actuales(asi cambio los campos que quiero desde mi aplicacion y los demas se quedaran intactos).


por favor si hay una solucion mas optima, postearla, yo tuve el mismo problema y termine haciendolo de la manera anterior, pero se quiere rendimiento tambien y lo antes expuesto me parece no es nada optimo.