Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 03:39
Avatar de malucha
malucha
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de cuatricromía a dos tintas

Mmmmm... veamos

Sí, sólo uso 2 pantones, son los únicos colores que añadí en la paleta y NO me permite desactivar ningún color en "salida" de la impresión. Sino, ya lo hubiera hecho :)

No estoy imprimiendo colores de registro ni cortes ni marcas, nada, tan sólo la imagen del folleto (en fin, que si se imprimen yo no los veo ni en pdf ni en el folio ni en nada xD)

De todas formas, mirando por las opciones de impresión vi lo de imprimir separaciones, y me salieron dos paginas: una por el pantone 2747C y otro por el pantone 112C que son los que estoy usando, no me salió ninguna otra página por lo que deduzco que no hay ningún color de cuatricromía presente en el documento. Sin embargo imprimo en illustrator tal y como está y en las propiedades avanzadas me dice que se necesitan 6 planchas para imprimir, es decir, las cuatro de cuatricromía y las dos de los pantones. También sale así en las opciones de salida de impresión como digo arriba, y no me permite desactivar nada. Por lo que no entiendo qué pasa. Si lo mando así para la imprenta necesita 6 placas? Sólo uso dos pantones y además en las separación se ve claro. Estoy perdida.

Un saludo y gracias :)

Última edición por malucha; 26/05/2008 a las 03:49