Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 15:32
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: posicionamiento SEO para flash..swf object

Al hablar de pescar (cosa que hice 3 veces), se me ocurrio sacar mis dotes de ilustrador (cosa que hice 2 veces), para explicar las diferentes SEO de Flash y HTML/CSS



Es obvio que con Flash, podemos tener una letra de titulo mejor que verdana, a los elementos naturales para acceder al lago, podemos crearle una zona empedrada para no mojarnos los pies, y obviamente prevenir una patinada, e incluso algunos le agregan hasta un trampolín, y otros mas expertos en el uso de esta tecnología protegen a los peces de su estanque con 2 placas térmicas y que estos estén calentitos, con todo eso quizás con suerte el anzuelo llega a la segunda capa protectora térmica.

Pero a mi manera de ver, no hay nada mejor que echarse para atrás, y que mi modesta caña llegue directo, y respirar el aroma de los pastitos, y llegar mas rápido a lo que yo buscaba que eran los peces ;)

pd: todo saben que a la derecha dice "pescando con html y CSS" pero se me paso la mano en la decoración del izquierdo y me piden que aclare lo que se podría leer ahí en verdana "pescando con flash"
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 27/05/2008 a las 14:25