Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 23:20
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que como Adwords no es el único medio, y ademas como hemos probado y no nos ha dado resultados pues no va a llegar por ahora el fin para SEO.

Igualmente es innegable que cuando precisamos algo lo queremos tener, y para eso vamos a buscar y eso es SEO.

En cambio hasta rechazo sentimos de toda la publicidad que nos rodea y muy pocas veces lo vemos a menos que tenga un algo mágico, y eso es Adwords.

Por tanto tenemos la disposición de buscar algo vs me lo encuentro por casualidad porque me lo imponen y por suerte lo quiero.

Diferente son los anuncios que salen en google, o sea yo busque un ipod y de los 3 primeros links son auspiciados, y los demás son los de la búsqueda, tal vez ahí si se produzca un mejor uso y ventaja de adwords, pero sinceramente pocas veces doy clic en los anuncios auspiciados, ya que no siempre quiere decir que sean la mejor opción, y de hecho seguro no lo son.

Por ultimo, creo que no hay que tenerle miedo a Google, yo por suerte nací cuando el gigante era IBM, y sigo vivo a pesar de usar sus PS/25, también desarrollo hace 20 años con soft Microsoft (el siguiente gigante), y ahora uso mucho Google, y desarrollo pensando en el, y eso no es malo, de hecho para mi los monopolios y gigantes no existen, si no que el próximo aun no se ha despertado ;) (pero ya me tomo un cafe ....), mi abuelo miraba de reojo el TV blanco y negro a 20 pulgadas a lamparas de vacío, casi queriendo enviar a la hoguera a mi tía y abrazaba sus diarios y libros ya que nunca dejaria que la TV reemplace un buen libro, pero hoy día muchos preferimos leer y escribir del otro lado de un TV color de 17 (próximamente 19 flat) que por no darle razon a mi abuelo le llamamos monitor.

Última edición por elquique; 26/05/2008 a las 23:41