Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:20
asbraha
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda Busqueda en Datagrid con ADODC VB6

Que tal como estan, pues bueno aqui molestandolos un poco, h estado trabajando con un sistema en VB6 sql y access, en este momento ya inserto nuevos registros sin problema, para mostrarlos uso un datagrid con conexion adodc y deseo hacer la busqueda con respecto a un textbox, la idea es escribir una letra y que solo muestre los campos q comiencen con esa letra, y despues las siguientes conforme se siga escribiendo, algo que segun yo no era para nada complicado pero me esta causando problemas, aqui estan las lineas que uso

Private Sub txtBusqueda_Change()

Adodc1.RecrdSource = "SELECT * FROM DatosGenerales WHERE Nombre='" & txtBusqueda & "'"

Adodc1.Refresh

End Sub


Bueno ya en este momento solo pido que busque el dato completo y nada, digamos el nombre de jorge, lo he intentado desde un boton y hasta llenando la cadena sql por completo "SELECT * FROM DatosGenerales WHERE Nombre='Jorge'", pero nada, me devuelve "error de sintaxis en la clausula FROM y Method 'Refresh' of object 'IAdodc' failed.

Cabe mencionar que me carga los datos de la base en el grid, quisiera hacerlo asi, en caso de que no me funcione pues tendre que construirlo manualmente, son mas sentencias, y mas tempo, ademas que me parece que no tiene por que complicarse tanto, agradesco de antemano su tiempo y ayuda