Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 03:35
Avatar de malucha
malucha
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el código de envio de formulario

Bueno, pues prueba a poner la comprobación debajo de la inserción, es decir poner: si se ejecutó, hacer las siguientes cosas (sabes que devuelve verdadero o falso, o eso creo) si no se ejecutó mostrar el error.

Pero vamos, que no tengo claro donde dices que te falla, en la inserción¿? Pues prueba así:

Código PHP:
if ($_GET["accion"] == "insertar")
{
    
$sql "INSERT INTO " $subcategoria " (referencia, descripcion, colores, 25, 50, 100, 250, 500, 1000, 5000, 10000, codigo_marcaje, medida_marcaje, colores_maximos, incremento) VALUES ('" $_POST["referencia"] . "', '" $_POST["descripcion"] . "', '" $_POST["colores"] . "', " $_POST["25"] . ", " $_POST["50"] . ", " $_POST["100"] . ", " $_POST["250"] . ", " $_POST["500"] . ", " $_POST["1000"] . ", " $_POST["5000"] . ", " $_POST["10000"] . ", '" $_POST["codigo_marcaje"] . "', '" $_POST["medida_marcaje"] . "', '" $_POST["colores_maximos"] . "', " $_POST["incremento"] . ")";
    
$insertar mysql_query($sql$conexion);

    if !(
$insertar) {
        echo 
"Ha fallado la inserción";
        echo 
mysql_error();
    }
    else { ... 
//todo lo demás ... } 
No te puedo asegurar que pasa pero haciendo echos a los pocos puedes comprobar donde te falla exactamente y localizar el problema. Con el error de mysql debería mostrarte un error si hubiese alguno en la inserción, pero ya te digo que tengo poca idea de php :P