Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:31
Avatar de alexfut
alexfut
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

ahora bien, les he escrito varios emails a mi hosting y no me han repsondido ninguno, solo me llega la respuesta automatica, esa que dice que gracias por contactarnos que se le atendera... etc , sin embargo parecen antiprofesionales por no querer contestarme, llame a su telefono lada sin costo, y me dicen que ese numero solo es para ventas, y el de soporte te cuesta la larga distancia, la empresa es http://www.digitalserver.com.mx segun es una empresa grande y seria, pero estoy emepzando a dudar, si siguen asi transferire mi dominio, si es que me lo permiten porque son legalemnte due;os del mismo y segurament em elo venderan en 4 o 5 veces lo qu eme costo, ademas acabo de renovar el hosting apenas en marzo pague otro año, igualmente cuando mi plan iba a vencer en soporte preguntaba por algo y no me repsondian, solo cuando era algo simple, o cuando renove mi dominio y mi hosting de inmediato me emepzaron a tomar en cuenta otra ves, creo que deberia quejarme ante autoridades del consumidor, porque a veces no nos toman en cuenta y nos ignoran brindando un mals ervicio y engañandonos, si esto no tiene solucion a quien debo acuidir, o ke empresa me recomiendan de hosting, que en sus planes linux me ofresca lo que esta me ofrece. gracias.