Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:55
Hats
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación ahora el problema es este truco

U_U bueno, yo antes ya habia posteado un tema sobre una subida de archivos no funcaba. Al inicio pensaba ahcerlo dela forma tradicional. sin embargo aca mis superiores, quieren q nose refrezque al subir el archivo, (no a la explotacion! X_X).

Pero bueno... asi q opte por este truco:

http://www.darkmindz.com/articles/aj...al-num264.html

sin embargo, aunque sube le archivo sin refrezcar no me notifica cuando ya se cargo el archivo

yo hice asi el iframe:


Código :

Código PHP:
<iframe id="upload_target\" name=\"upload_target\" src=\"#\" style=\"width:0;height:0;border:0px solid #fff;\">  <script language=\"javascript\" type=\"text/javascript\">window.top.window.stopUpload(1);</script></iframe> 
El index del ejemplo es php pero yo use un html, dado que asi tb esta estructurado el mio, en mi aplicativo estoy limitado a usar solo smarty asi q no puedo meter directamente codigo php alli , el php es un gestor q interactua con el smarty.

Bueno, sin embargo a paser de cambiar le index.php por un html, igual deberia funcionar, dado q en el iframe estoy enviando un numero y no una variable.

simbargo, sube el archivo pero no me notifica si se completo, en mi aplicativo implemente tb este truco y sube sin refrezcar pero tampoco notifica, es decir, lo mismo .

que puede estar mal? Supuestamente en todos lados dicen q si funciona pero por mi cuenta no O_O q puede ser ??