Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:24
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Compactar nuestra pagina web, recomendaciones

Hola, en algunas páginas he leido que para ganar velocidad en nuestra página debemos "Compactar" nuestro código: tanto sea XHTML, CSS o Script, sospecho que se refieren a una técnica que observe en algunos script, por ejemplo cuando baje el SWFObject (libreria para mostrar archivos swf) su script esta todo juntado en una sola línea, y también algunos diseñadores de páginas web se toman el tiempo de hacer eso con su código html, pues, no creo que un editor lo haga ejemplo:

Normal
Cita:
<table cellspacing="0">
<tr>
<td colspan="3">
<p>Tour en la ciudad de Lima, Visitas guiadas al Ca&ntilde;&oacute;n del Colca, visita a la Reserva de Agua Blanca, avistamiento de Vicu&ntilde;as y Alpacas. </p></td>
</tr>
<tr>
<th width="25%">Duraci&oacute;n </th>
<th width="4%">:</th>
<th width="71%">9 D&iacute;as </th>
</tr>
</table>
Y este seria un código compactado, todo en una línea.
Cita:
<table cellspacing="0"><tr><td colspan="3"><p>Tour en la ciudad de Lima, Visitas guiadas al Ca&ntilde;&oacute;n del Colca, visita a la Reserva de Agua Blanca, avistamiento de Vicu&ntilde;as y Alpacas. Visita a laCruz del Condor, visita al pueblito de Chivay y aguas termales. </p></td></tr><tr><th width="25%">Duraci&oacute;n </th><th width="4%">:</th><th width="71%">9 D&iacute;as </th></tr></table>
Un ejemplo de esto es www.nedrek.net alli observe ese código.

Quisiera que me ayuden a comprender que si hago eso tanto con mis páginas htnl, hojas de estilo css, y script ganaré velocidad, o si tiene alguna importante función que por el momento no entiendo. Muchas gracias por todo.

Última edición por salvador86; 29/05/2008 a las 12:13 Razón: especificar