El fallo ya lo arregle lo que pasa esq no cambia la memoria a un numero mas q es lo que yo quiero simplemente se cierra por que es?
alfinal puse este codigo ya terminado utilizo check box y dos relojes
primer roloj
Código:
If Check28.Value = 1 Then Timer56.Interval = 1
If Check28.Value = 0 Then Timer56.Interval = 0
y el segundo el codigo que estoy desarrollando que parece que le falta algo devolver el valor con algun call o algo:
Código:
Private Sub Timer56_Timer()
Dim cuenta As Long
Dim cuenta1 As Long
Call ReadAlong("Warrock", &H4E45FFB, cuenta)
'Copiamos en 'cuenta' a partir del puntero de memoria &H4E45FFB 4 bytes (Long)
CopyMemory cuenta, &H4E45FFB, 4
'sumamos 1 a 'cuenta' y almacenamos en 'cuenta1'
cuenta1 = cuenta + 1
'Copiamos el contenido de cuenta1 al puntero de memoria &H4E45FFB
CopyMemory &H4E45FFB, cuenta1, 4
Call WriteAlong("Warrock", &H4E45FFB, cuenta1)
End Sub
Nota la memoria la saque de un emulador de la Mamen que ha hecho uno,y para conseguir que me acepte otros juegos que uno dice q asi funciona pero a el si le funciona pero mi codigo tiene que fallar en algo