Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:13
Ilusionlive
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

Buenas Soy el Responsable de ilusionlive y me parecen muy bien algunas criticas como que no respondo a veces ( pido disculpas a todos ellos, porque me gustaria hacer a todo el mundo caso...pero me agrega muchisima gente para trabajar conmigo y unos se me pasan de contestar, en ese aspecto tengo mala cabeza y nuevamente pido disculpas ) pero ovbiamente tendre que pedir referencias de que son capaces de hacer para trabajar...sino veo como trabaja "mostrandome sus php " para ver como lo hace no podria contratarlo, esto va para un chico que dijo tal cosa.

Para Ayeyon Flux dice Ademas recientemente ha creado otro mensaje en ofertas laborales comentando lo brillante que es el y lo incompetente que somos todos los que lo contactamos. bajo ninguna circustancia permitire que diga eso este señor ya que yo jamas escribo!!!! sino es para solicitar trabajadores y unicamente hablo pidiendo trabajadores y en que sectores nunca alardeo de nada!!! y si es asi que me muestre el post donde lo dije.

Resto de personas leyendo tal cosa y tal como lo cuenta me parece hasta mi de ser una persona retorcida y ustedes no saben ni la mitad.... yo llevo mas de 10 años aqui trabajando y no soy ningun ladron ni por asomo sino todo lo contrario demasiado bueno soy con algunos pero no es el caso, simplemente que para opinar de un "fraude como dice el chico ese " sepan las 2 partes.

Y ahora voy al chico este que comenzo el post, yo Cree un post buscando trabajadores en este caso diseñadores debido al excesivo trabajo que tengo, me enseño sus trabajos y me convencieron digo vamos a trabajar juntos, le pedi un rediseño de una web me dijo en 2 dias lo tienes en el cual le dije rediseño total de la web! incluido logo... bueno yo al cliente le di cuenta de que tardaria el tiempo que me dijo y el SOCIO se tarda 1 semana casi sin avisar para hacer una soberana cagada que nada tenia que ver con lo que me enseño en su portfolio, me cobraba entre 80 a 100 € por un fondo de color 4 tablitas bien feas y un logo que tan solo fue poner el nombre d ela web con letra pixelada en grande y nada mas!!! me parecio una tomadura de pelo por todos los lados!! porque como si tendria q pagarle 120 o lo que sea pero en ningun momento hizo nada que se pareciese a lo que el me mostro como sus trabajos ya que era precario... Yo soy diseñador grafico con 10 años de experiencia y se lo que se tarda 2 horas en hacer y 1 semana porq si vieseis el diseño diriais lo mismo que yo... aun asi segui confiando en el y tuve yo q editarle el diseño ( sin tener porque hacerlo ya que estoy pagando para q me lo hagan y sacarme trabajo de encima no para liarme mas ) le edite el diseño y digo asi hazlo socio... PUES SE ME TARDO MAS DIAS!!!! yo quede con el cliente mal! y cuando el chaval me manda la nueva captura no tiene nada que ver con lo que le pedido en el nuevo boceto que le pase y caracteristicas asi que decidi no perder mas el tiempo y no usar esa " cagada " de 2 horas que hizo, rediseñarlo yo y contestarle un mail diciendo que dejase el proyecto!

No creo que sea delito que si no hacen el trabajo ni en tiempo ni en contenido como se pide desestimar mas aun teniendo yo q rediseñarle para que lo entienda.... y ojo!! despues de decirle lo del rediseño y mostrarme la primera captura veo q no me hace logo alguno y cuando le digo me dice que me va corbar mas!!! cuando previamente ya se sabia cuanto se iva a cobrar y que se iva a realizar... ME PARECIO VERGONZOSO!!!

y no posteare mas aqui para cosas de este tipo porque no tengo ni tiempo ni ganas el que quiera aclarar algun problema conmigo de que no haya contestado a su peticion o lo que sea... que me escriba a info@ilusionlive y gustosamente le contestare, sin mas un abrazo a todo el mundo! salvo a este impresentable.