Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:50
Ilusionlive
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

No amigo agus simplemente estoy buscando trabajadores que si me cobran 800 me hagan factura lo que no se peude rpetender es un amateur cobrar 800 € no darme factura y luego si te visto no me acuerdo y como estoy escarmentado... no paso ya mas por ahi, todo el mudno tiene buen precio pero siempre algo falla yo mis trabajos los entrego con factura y su IVA correspondiente, para que me entiendas de cara hacienda yo gano por ese trabajo por ejemplo 1200 y yo pago hacienda de irpf el 20 % de beneficio porque no consta ningun gasto...cosnta todo como ganacia pero realmente no es asi ya q pago 800 por un trabajo que no me han facturado... ese es el kit de la cuestion, muchos soys validos otros no tanto... y un precio bueno con factura o un precio normal con factura no tengo problema un precio normal sin factura no puedo de todos modos agus si te dije que contaria contigo sera que asi seria... no entiendo tu enfado " no hemos foirmado nada que me obligue a trabajar contigo si o si... " quizas encontrase para ese trabajo alguien mas valido que tu o que me hacia factura... no entiendo.