Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 18:17
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness

Cita:
Iniciado por 00siete Ver Mensaje
Yo me esperaré un tiempo. Principalmente para esperar a que realicen versiones de los add-ons que utilizo para la nueva versión, aunque tambien para dar tiempo para que se resuelvan los fallos que les sucedan a otros.
Primero, ¿qué ad-ons utilizas?, ¿ya revisaste si, en efecto, no hay versión ya disponible para FF3?.
Al menos los add-ons más importantes ya están disponibles para FF3. Checalo

Para esto están las versiones Betas y RC. La versión que se pondrá para su descarga será la estable. Errores siempre habrá, eso aplica a todo el software, esa actitud precautoria me parece no válida... ¿y si hay un error que te paría solo a ti?, mejor no instalar

El software comercial cuanta con mucha mercadotecnia, es lo que los hace comerciales . Eso es lo que le hace falta al software libre, porque hay muchos productos que son mejores que versiones comerciales, pero si sigue "escondido" la gente no se entera. Esta es una manera de hacer ese ruido, no nos cuesta nada y obtendremos un buen producto.



Y edito:
Lo que dice daniel00 también es cierto. Puede descargarse (que es de lo que va la campaña) y no necesariamente instalarlo inmediatamente .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"