Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 02:48
Ilusionlive
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

muy buenas agus, pues si no te dado trabajo te repito es porque abre encontrado un trabajador mas cualificado, no creo que pase nada no ? gracias a dios he encontrado gente que reune el perfil que busco y tengo unos 4 maquetadores, y 6 prorgamadores aunque ahora busco ma sgente para wordpress debido a la demanda que tengo. y voy mas alla Agus te expongo un ejemplo que le ha pasado hace poco a un amigo que es logico y enenderas facilmente mi amigo fue a comprarse un BMW Serie 1 pregunto en el concesionario y demas y le hicieron buena oferta y ya habia quedado para tasar su coche el precio era 28.900 y en 3 meses tenia aqui el coche pues por curiosidad fue a la AUDI preguntando por un A3 y voila! un coche con mismas caracteristicas solo cambio visual el coche se lo dejaban en 27.000 y en apenas 2 meses lo tenia aqui...Ovbiamente los 2 eran validos para el pero se decidio por el Audi... Igual de bonito, mismas carcteristicas, 2 mil euros mas barato y 1 mes antes aqui... Pues contigo ha podido pasar lo mismo igual e dao con otro trabajador que reunia mas caracteristicas de las que buscaba que las que me dabas en un principio tu y no lo tomes a mal y si te ha sentado mal te pido mis disculpas pero no veo yo cual es el problema... tu sabes la de presupuestos que doy y que no aceptan diciendome que muy bueno y que en breve me confirman....y aun sigo esperando ? y no voy diciendo nada... No obstante agus [email protected] añademe y si deseas charlamos con mas trankilidad y de paso quizas me recuerdas quien eres porq lo mismo cuando he borrao gente te borrao a ti por error ( no e la primera vez q me pasa ) y te e estao buscando..

Metacortex creo que fueron 80 o 100 € no recuerdo pero solo el PSD de la Index ni maquetaciones ni otras secciones unicamente la Index que probablemnte si la vez te sacas los ojos para dejar de verlo...un diseño de 2 horas! y que no trate de engañarme porq si poner un fondo 2 iconos un arte que yo le pase y unos textos dice q tarda 1 semana,,, si una semana tardo en darme algo para ver cuando habia quedado en 2 dias pero weno... lo que me paso lo hago yo y cualquier otro en 1 o 2 horas y no vale ni 10 €, lo postearia para que lo viesen...pero como ya dije no lo use primero porq no lo pague y le dije de cancelar el proyecto y luego lo borre, y me llama la atencion una cosa y es que parecian 2 diseñadores diferentes el que me mostro el portafolio del que me paso el diseño...en fin