Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 04:41
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Reportar un abuso !

Cita:
Iniciado por Ilusionlive Ver Mensaje
Metacortex creo que fueron 80 o 100 € no recuerdo pero solo el PSD de la Index ni maquetaciones ni otras secciones unicamente la Index que probablemnte si la vez te sacas los ojos para dejar de verlo...un diseño de 2 horas! y que no trate de engañarme porq si poner un fondo 2 iconos un arte que yo le pase y unos textos dice q tarda 1 semana,,, si una semana tardo en darme algo para ver cuando habia quedado en 2 dias pero weno... lo que me paso lo hago yo y cualquier otro en 1 o 2 horas y no vale ni 10 €, lo postearia para que lo viesen...pero como ya dije no lo use primero porq no lo pague y le dije de cancelar el proyecto y luego lo borre, y me llama la atencion una cosa y es que parecian 2 diseñadores diferentes el que me mostro el portafolio del que me paso el diseño...en fin
Lamentable lo que mencionas y te entiendo, a veces suceden esas cosas. Sin embargo sigo con la misma duda que te pregunté, independientemente de lo que al final haya resultado ¿El presupuesto por la interfaz + logo (PSD) fue de 80 €?.