Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 04:53
OSC99
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Crear botones dinamicamente

Hola buenas trabajo con vb6 y una base de datos access no conozco mucho visual ya que e programado en otros lenguajes y no mucho en este, por esto mi pregunta es la siguiente

Como puedo crear un boton dinamicamente es decir que mediante un bucle o como sea crear botones, mi problema es el siguiente

Resulta que accedo a la base de datos para mostrar unos datos, estos son unos textbox y unas label con el nombre y apellidos de un empelado, y cuando pulso el boton que les comento debe aparecer un nuevo formulario donde en este aparece toda la información del empleado, esto lo he realizado un un datagrid pero mi jefa lo quiere en textbox y con botones, como podria realizar esto?

También lo diseñe con un formulario con textbox con todos los datos y botones de siguiente y anterior donde aparece la informacion de los empleados, pero tampoco lo quiere asi mi jefa si no de la manera que ya expuse, me puede ayudar alguien? muchas gracias a todos

No se si me explique claramentes si no preguntenme porfavor y lo intentare explicar mejor, gracias y saludos