Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 06:19
Ilusionlive
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

te contesto metacortex el fue quien puso precio no yo pero tampoco veria logico q cobrase 300 sin dar una factura... yo tengo que pagar religiosamente todos los meses 200 € por la actividad mas el 20 % de mis ganacias y no veo justo que haya gente que ni paga, q no te sacan factura ni te dan una garantia cosa que yo tengo que hacer con los clientes a mi el chico me mostro unos trabajos y unas capacidades me dijo un precio y accedi, en ningun momento cumplio nada ni estilo, ni tiempo ni nada...yo tengo diseñadores q les pago 200 y 300
cuando estoy a full full y se lo pago sin problema y me mandan una factura,,,,, de todos modos metacortes lo que el hizo lo hizo en 2 horas y miendo tengo q en menos 2 horas por 80 €, 240 € al dia un dia de 6 horas 1200 € a la semana de 5 dias no de 7... 4800 € por 1 mes... ese seria el promedio de este señorito... sin dame factura, sin darme garantia, tardando 4 dias mas de lo previsto, haciendo una cagada, no haicendo caso a mis indicaciones....

Yo pago lo que vale yo no quiero esclavos yo quiero gente que trabaje y que haga algo de calidad y no vean a un ESPAÑOL como una ucha de dinero porque este secuaz solo le preocupaba el dinero mas que el propio trabajo y eso no lo tolero si quiere dienro que se lo gane