Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 06:24
agusgomez
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reportar un abuso !

Creo que todo esta dicho, es dar vueltas al mismo tema y también creo que las cosas están claras respecto a este tema... Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Me alegra saber que hayas encontrado esas personas dispuestas a trabajar en esos muchisimos proyectos para ti (también me gustaría que alguno de esos apareciera por aquí y dieran su opinión en tu favor).

Me lo tomo personal en cuanto a tu falta de información, en cuanto a que muy pocos días después, tras ofrecerte mis servicios, me abres un privado y me preguntas que 'quién era'... Al menos, ahí, como mínimo, hay una falta de preocupación y delicadeza por tu parte (siento mucho que no puedas controlar y administrar a 50 personas ofreciéndote servicios y dudo mucho que luego puedas encontrar y saber cuál es el sustituto por si alguien te falla).
Y digo que me lo tomo personal, en cuanto a esto concretamente y punto; pero que no se me va la vida.

Y reitero que todo esta dicho y que yo sigo teniendo mis dudas respecto a los trabajos de Ilusionlive; he procurado ser crítico constructivo.

He dicho.

Un saludo.