Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 07:39
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: colaboración

Ademas como diseñadores no somos "moneros" la gente no se acerca a nosotros porque sepamos hacer dibujitos, debe acercarse porque somos los profesionales que les van a apoyar a proyectar su negocio, no debemos tener miedo de cobrar, muchas veces y lo digo por mi, me a costado mucho cobrarle al cliente pero he tenido que aprender a ser ademas de diseñador, negociante porque solo así, le damos valor a nuestro trabajo, si les llaman para algún trabajo coticen y coticen bien, la gente lo va a pagar si lo necesita y si no, como dice Meta que se consigan otro &%$? para que les hagan su trabajo, al principio cuesta pero eso tiene la recompensa de que vamos bien y ponemos en alto a todos los diseñadores de nuestro al rededor, no porque demos barato van a venir con nosotros, lo que hacemos es poner muy bajo el diseño si no cobramos bien y nos afecta a todos; a un medico no le regatean y el cobra lo mismo por su consulta de una hora que por 10 min en los que solo nos vio la garganta y escucho nuestra respiración, creo que vamos por el mismo canal..saludos

y felices trazos..
__________________
Mientras todos ustedes duermen...