Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:02
Ilusionlive
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

bien es muy facil de entender amigo de esos 50 que me añaden o 60 que me envian... hay que hacer varios filtrados 1. no quiero gente menor de 18 años, 2. quiero gente seria y no amateurs... eso hace reducir el grupo considerablemente de los que quedan pido referencias de trabajos y unos porque no sirven y otros porque su estilo no me gusta ( caso de diseñadores ) reducimos el conjunto aun muchisimo mas y me queda un pequeño grupo de unos 5 o 10 de esos tengo yo que debatir quien me quedo e influyen varios factores ( Presencia en horas en la red para que se puedan sacar trabajos y no trabajar 4 horas en una semana, que se pueda llegar a un acuerdo economico ya que yo no soy un cliente comun de pedir un trabajo y olvidarme sino de varios muchos, y que pueda facturar .... ) a todo esto unes que algunos no les interesa por el motivo que sea y a otros si... o problemas en pagar por adelantado o despues...yo he pagado siempre por adelantado y siempre me ha pasado lo mismo ( dejaded, olvido, semanas de espera y en algunos casos huida sin mas ) yo necesito trabajadores a mi no me conviene dejarlos tirados porque no me gustaria que me lo hiciesen a mi ni timar a nadie... porque a mi me interesa sacar trabajos hacia delante y no andar en cosas asi... mas de 10 años me avalan y tener una amplia cartera de clientes y por algo sera... y de esas 50 personas que me añaden o 60 incluyendo los que me escriben me quedo con varios,,,

actualmente por informar ya que os veo tan intranquilos y quiero despejar dudas y ovbiamente que la gente no se piense que mi estudio es cualquier cosa... El diseñador el que hace los Artes e Interfaces, Animaciones e Ilustraciones soy yo... pero bajo mi mando tengo 2 maquetadores fijos, 2 programadores de wordpress y joomla fijos y 6 programadores y muchos de los que les digo ya os avisare los tengo como soporte por si falla alguno de estos fijos que tengo... hay veces q me piden cosas que estos chicos no saben hacer pero no pasa nada... y ovbiamente no puedo contar con ellos y como he dicho con anterioridad a todos les digo o no es lo que busco o ya te avisare ni mas ni menos... y a los que realmente les e dicho me interesas quizas ahora no le pida pero le tengo de apoyo y soporte en caso de requerir sus servicios... creo que hay demasiado desconfiado y en lugar de pensar para bien siempre se va a pensar para mal y no es asi...