Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:29
Eourus
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Reportar un abuso !

Bueno, no es que quiera hechar una mano dejar de hecharla. Hablaré de mi caso en particular y siendo lo más objetivo posible (con datos).

Mi situación:

Yo llevo trabajando de maquetador y programador en este mundo desde el año 96, y desde el 2000 en mi empresa actual. Podéis ver un poquito más de información sobre mí en mi blog, sección de "autor"

Como todo el mundo sabe, los sueldos son una puta mierda, así que decidí probar a realizar algunos trabajos desde casa (en horas libres) y sacarme un sobre sueldo. Como no soy autónomo ni conozco a nadie que me pueda hacer el favor, me es imposible facturar.

Resultados como freelance:

Mi primer contacto fue con Ilusionlive a finales de verano del 2007. Me dijo que le gustaba como trabajaba y hablamos de dinero. Como a vosotros me dijo que contaría conmigo, pero no fue más o menos hasta Octubre de 2007 cuando empezo a mandarme mi primer trabajo.

Como podéis ver, Ilusionlive no miente a la hora de decir que eso se lo dice a todos.

Hasta fecha de hoy sigo realizando proyectos para él y llevaré unos 20 y pico realizados, mas 2 que están en desarrollo actualmente.

Respecto a la forma de pago, yo acordé con él que todos los finales de mes debería pagarme el total acumulado de los proyectos realizados dicho mes. La verdad es que todos los meses ha cumplido a excepción de 1, por causas mayores (familiares) y que compredo. Pero en cuanto le fue posible me fue ingresado.

Espero que esto os sirva de algo. He intentado ser lo más objetivo posible, y si tenéis dudas ... preguntad.

Última edición por Eourus; 30/05/2008 a las 14:29 Razón: Se me olvidó poner una negrita jeje