Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 18:23
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Reportar un abuso !

Cita:
Iniciado por Ilusionlive Ver Mensaje
no quiero gente menor de 18 años
nunca se te ocurió agregarlo como requisito a tu oferta? es que veo que tu última oferta no dice nada de eso...

Cita:
2. quiero gente seria y no amateurs
es que por lo visto, pagas como si fueran amateurs (80€ x un diseño + logo?? ¿qué experto trabaja por eso?)... si pedís expertos pero no queres pagar + de 120, pues es lógico que no consigas muchos.

El tema que varios nos preguntamos es, si pagas tan bien, ¿porqué TODOS los meses? (es matemático) andas buscando gente? (en este y otros foros... y, hasta este tema, fueron tus únicos aportes en FdW )
Y no me digas que maquetadores buenos no hay, porque hay, lo que no hay es maquetadores expertos que se dejen explotar.... y disculpa pero tampoco me creo que tengas un incremento taaaaan bestial de trabajo mes a mes (sin embargo ojalá sea así y me equivoque!) porque en mi empresa somos 2 personas fulltime (yo + un maquetador junior) y fácilmente hemos podemos manejar 3 proyectos de maquetación (y alguno de varias páginas!) por SEMANA.

Si en tu empresa son 5 personas fijas + 6 freelancers (se supone que todos con un nivel avanzado, porque es lo que pides), cuantos proyectos sacas x mes para que TODOS los meses (desde agosto 2007 a la fecha!!) necesites MÁS Y MÁS maquetadores y siempre de forma urgente? Quien es tu comercial?

Así que seamos sinceros, NO pagas bien... (jey, cada uno es libre de pagar/pedir lo que quiera, pero tu anuncias explícitamente que hay BUENA paga)

De hecho te recuerdo parte de una charla que tuve contigo por Octubre del año pasado, cuando te pasé los precios que ahora tengo publicados en la web de mi firma y que por otro lado no son nada caros, pues en los últimos 4 meses ya hemos maquetado + de 35 proyectos -algunos bastante extensos- para unas 20 empresas, lo que demuestra que no estamos alejados de los precios del mercado (mercado español y mayoría de empresas de diseño, que no estoy hablando de Inglaterra o Alemania ni de clientes finales, donde se paga mucho +):
Cita:
(17:20:05) ilusionlive.es: meeeeeeeee cawen sos
(17:20:06) ilusionlive.es: jejeje
(17:20:11) ilusionlive.es: vivies en otro mundo o q
(17:20:12) ilusionlive.es: !!!
(17:20:13) ilusionlive.es: jajajajajajaj
(17:20:54) ilusionlive.es: jjajaja
(17:20:58) ilusionlive.es: pues me han escrito
(17:20:59) ilusionlive.es: como 30
(17:21:00) ilusionlive.es: jajaja
(17:21:03) ilusionlive.es: y me cobran
(17:21:06) ilusionlive.es: 30 o 40
(17:21:12) ilusionlive.es: por hacer en css2 validado
(17:21:28) ilusionlive.es: y unos 100 por hacer el theme desde el psd
por lo que buscas gente que te haga las cosas baratas.... y como te digo, pocos expertos vas a conseguir con esa mentalidad (a las pruebas me remito, si consiguieras, ya deberías de tener mínimo como 10 maquetadores expertos en plantilla).

---------------------------------------------------
Eourus, gracias por tu testimonio, que también es válido!
lo que me gustaría saber es en promedio cuantos € sacás x mes... porque suponiendo que hayas hecho 25 proyectos en estos 8 meses, a 50€ el proyecto (30-40 es lo que me dijo por msn) hace menos de 160 € x mes... ¿eso es buena paga?

PD 1: Ilusionlive, asi como te critico también te felicito por tus ilustraciones (una cosa no quita la otra)
PD 2: Eourus, como crítica profesional (solo una nota al margen, nada personal ), viendo los últimos trabajos de tu lista, observo que usas + de 60 divs x página... quizás quieras cuidar un poco esa divitis, esas páginas dudo que necesiten + de 15-20 (y con un poco de maña, hasta menos)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -