Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:01
Ilusionlive
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reportar un abuso !

Hablo dios y todos escucharon, no voy a repetir nada de lo antes escrito y este post ya me empieza a cansar alomejor cuando tenga tiempo te contesto pero informate de " ilusionlive " y veras que ni tengo comercial pero soy bastante conocido y por suerte cada dia necesito mas trabajadores actualmente tengo 17 diseños a realizar, 23 maquetaciones para css y wordpress y unas 8 programaciones mas presupuestos dados y desde hace 1 mes sin aceptar mas trabajos debido a la demanda. no estoy alardeando de trabajos pero hay esta amigo yo no busco trabajos regalados busco calidad/precio lo que no pagare nunca sera un precio Valido en el mercado a una persona que ni tan siquiera factura ni esta registrado pagando impuestos como el servidor que aqui escribe y de esos hay muchos. Una cosa es mal vender otra vender y otra querese hacer rico a costa de otros y por ahi no paso yo pago segun valía si facturas no abra problema en l oque me pidas sino facturas tendre que ver otros factores y comparar con otros, respecto al calculo q sacas de eorus que gana 160 e mes que si es buena paga... amigo dejame recordarte que cada maquetacion le dura 1 dia,algunas tarda un poco mas otras menos, pero de dia para dia suelo tener la maquetacion " Excelente todo hay que decirlo " y si gana 40 € por cada una y siguiendo tus calculos o tu forma de calcular objetivamente, no para crear conflicto como haces tu... estaria haciendo unas 25 pongamosle al mes segun tu criterio que serian unos 1000 € mes... lo que pasa que tu haces un calculo medio raro y con demagogia ya q no todas las semanas le mando diseños quizas una le mando 3 la siguiente 1 o la siguiente ninguno... y no esta trabajando todo el mes por 160 €... Por otro lado no creo que sea apropiado lo de la divitis podrias respetar un poco su trabajo amigo... y al final mira me has echo tener que contestarte y para terminar no me hagas hablar de tus diseños porque te dejo cuadrao amigo y respecto a tu empresa por l oque dices bastante mas pequeña que la mia que soys 2 yo tb estoy a full time tengo mucha gente trabajando conmigo y me permite abarcar mucho mas, punto final!