Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:54
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Reportar un abuso !

Cita:
Iniciado por Ilusionlive Ver Mensaje
Hablo dios y todos escucharon
ehh... no se a que viene este comentario, yo tuve una mini-experiencia contigo y quise compartirla, creo que soy libre de hacerlo como todos los demás, no?

Cita:
pero informate de " ilusionlive " y veras que ni tengo comercial pero soy bastante conocido
la mayoría de las referencias que encuentro en google son tuyas ofreciendo empleo, pero de todas formas no discuto que seas/no seas conocido ni que tu trabajo sea/no sea bueno, ese no es el punto...

Cita:
yo pago segun valía si facturas no abra problema en l oque me pidas
heee... yo facturo, asi que no aplica al comentario que me hicistes..

Cita:
sino facturas tendre que ver otros factores y comparar con otros, respecto al calculo q sacas de eorus que gana 160 e mes que si es buena paga... amigo dejame recordarte que cada maquetacion le dura 1 dia
yo no hago ningún calculo extraño (de hecho el tuyo me pareció extraño, tan extraño que no lo entendí..), simplemente calculo el promedio que saca x mes, y me pregunto si eso es una buena paga (tal como TU lo anuncias)... de todas formas si tu dices que una buena maquetación se hace en 1 día, hago un calculo + sencillo todavía:
1 dia = 8 horas = 40€ = 5€/hora... así que pregunto de nuevo, esto es una buena paga?

Eso en España no es una buena paga ni para un empleado fijo, de hecho no llega a ser mileurista... y evidentemente los freelance tienen que cobrar x hora mucho + que los empleados fijos, ya que tienen muchos + riesgos.

Cita:
Por otro lado no creo que sea apropiado lo de la divitis podrias respetar un poco su trabajo
fue solo una crítica constructiva, seguro el la entiende (vi el error y se lo dije... creo que será + egoista de mi parte verlo y no decirle nada)

Cita:
no me hagas hablar de tus diseños porque te dejo cuadrao amigo
veníamos bien, pero y este ataque ad hominem??
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -