Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 03:02
Eourus
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Reportar un abuso !

Tranquilizaos, jeje.

Webosiris no me molestan que digan lo de la divitis :) . Además como bien dices es en los últimos proyecto y estoy totalmente de acuerdo y en su momento era consciente.

Lo tube que hacer así para no salirme demasiado de horas y por lo recargadas que estaban las webs ;) .

Sobre el dinero, os explicaré mi situación:

27 años de Edad, casi 9 años en la misma empresa, hasta hace 3 meses cobrando 920€ / mes (netos), ahora 1100 (netos).

Como podéis ver no es mucho.

Luego tengo que pagar yo solo casa, coche, seguros, agua, luz, gasolina, etc. etc. Me he tirado muchos años con 200€ para pasar el mes (despues de que me cobrase solo los préstamos del coche y la casa).

Esta situación me obligo a aceptar cualquier cosa para salir adelante.

Normalmente suelo hechar unas 3 o 4 horas/dia, y suelo cobrar por regla general entre 40 y 60€ por plantilla, a no ser que las horas se me disparen con lo cual tengo que cobrar algo más.

Respecto al trabajo que me va pasando ilusionlive, puedo decir que lo mismo un mes me pasa 7 u 8 proyectos, como que también me ha pasado solo 1 en otro mes.

Si mi situación personal fuese mejor creedme que no trabajaría, pero no me refiero para Ilusionlive, sino para nadie más que no fuera mi empresa.

Un saludo a todos