Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 09:15
Avatar de hucasys
hucasys
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación ¿Para los más diestros......?

Holas....

Trabajo como webmaster (a la fuerza) de un sitio bastante grande de un cliente bastante grande. Como siempre en las empresas grandes hay personajes extraños, de dudosa reputación, si?

Bien, el tema es el siguiente, tenemos servicio de estadisticas de visitas contratado con una empresa externa. Las páginas del sitio tienen una imagen gif y una jpg para el contador de visitas....éstas imágenes están en un servidor distinto al del sitio.

La ruta a ésas imágenes es algo así: http://www.elservidor.com/pageviews/home.gif

ok?, bueno, a ése servidor de las imágenes sólo accedía esta persona de la cual tenemos algunas dudas, el asunto es que entré al servidor y me encuentro con que la carpeta "pageviews" no existe, en su lugar hay una que se llama "pagevies-new"........por lo tanto, la ruta que tenemos en las páginas hacia la imagen no llega a ningún lugar......si la pongo en el browser no la encuentra, obvio.

Mi pregunta es, ya que el sitio nos sigue dando las estadísticas completas, cómo puede ser que si la ruta que tenemos en las páginas no existe, el contador siga registrando las visitas??

Es algún truco medio hacker, tendrá esta persona esas imágenes en otro sitio y falsea las estadísticas?

qué onda......?¿?¿?¿?¿?¿?¿

No sé si me expresé bien, pero entienden mi duda??

A ver quién me ayuda, ok?

PD: declaro desde ya mi ignorancia respecto al tema, así que.......
:(
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP