Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 00:32
Avatar de nievedeverano
nievedeverano
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Premiere o Avid? edicion de un programa de tv

Si es verdad, una persona que edita videos me recomendo el avid, actualmente el comenzo con premiere y ahora con avid, me menciono que es un lindo dato en un curriculum y que se abren puertas en muchos lugares.
El curso donde lo tomare por ahora es en DaVinci http://www.escueladavinci.net/cursos.php?id_curso=0 (EDICION EFECTOS y SONIDOS) son 8 clases de 2 hs c/u, esta empezado, asi que supongo que me perdere una clase introductoria, solo son las herramientas y espacio de trabajo.
Actualmente esa academia es la mas respetada de diseño en Argentina, se dedican a todo lo que es Multimedia.
Realmente no depende de mi, sino de lo que me digan que sea mejor, y claro.. me conviene el avid. Eso de la maquina es muy cierto, actualmente corre perfecto el premiere en la mia, intente con el abid y solo tuve dolores de cabeza para instalarlo...
Gracias amigos por sus respuestas, planteare esto tambien como apoyo ya que hay que preparar una maquina para la edicion.

El premiere logra lo mismo que el avid? o casi lo mismo? puedo editar un programa de tv bien? si es asi y en caso de que tenga que elegir, me jugare por el premiere.

Gracias amigos por la respuesta temprana :)