Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 09:20
lobosemillas
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque no puedo ver mi pagina web problemas de Hosting o de mi proveedor d

Hola bueno buscando en la red a mi problema me encontre con este foro y un tema similar al mio

pues miren tengo 3 webs alojados en un host gratuito www.000webhost.com
www.crecording.com
www.blokeverde.net
www.semillas.com.pe

tofdos funcionaban de maravilla, es mas los 2 primeros funcionan bien

pero www.semillas.com.pe pensaba que funcionaba bien, pero siempre me decian que no podian ver la web aunque yo de mi casa y trabajo si accedia a la web por lo que pensaba que era un problema temporal del host (que por ser gratuito) quizas me daba esos problemas pero temporalmente, ya que cuanbdo yo llegaba a mi casa siempre veia la pagina

bueno el pr0oblema es que constate que varios amigos de Peru no accedian ala web www.semillas.com.pe pero lo curioso es que seguidores de mi banda de emxico,a rgentina, y otros paises si accedian por lo que les pedi dejar algunos coments y provados para constatar que ellos llegaban a ver la web.

Yo tego conexion a Telmex (explora) y trabajo con opendns, pero no ando muy metido en el tema, uds que saben mcuho mas que yo quisiera saber si uds pueden acceder a mi web ..... y si efectivcamente el problema sea con dns de telefonica

Agradecere alguna respuesta de parte suya

muchas gracias

Buenas vibras

Jose Fiestas C.