Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 12:39
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

ja ja aj, calma Mikmoro, el comentario mío fue por lo despectivo del tuyo, el cuál subrayé, y mira que comentarios de esos por montones, Yo uso IE y respeto que usen el navegador que gusten, y no por eso abrimos temas de "el que use otro es un bruto del montón", pero para nada.

Platicando con Jam, realmente llegamos a un acuerdo, Él como defensor del Soft Libre y Yo como usuario de soft propietario (no defensor, usuario)... Quienes estan en un pleito de perros y gatos son los usuarios fanáticos, y los softwares son buenos, ninguno es malo (unica cosa en la que no estuvimos de acuerdo), pero los usuarios que no saben que solo hablan por hablar son los que le dan la mala pinta tanto a un soft como a otro.

Y claro, los usuarios de productos de MS sabemos perfectamente todo lo que dices, pero igual, hubiera grabado esa conversación, fue excelente... El punto es que, muchas veces, por mala información, por tantas cosas que se dicen y que se ven, uno que no es del grupo de manejadores de consola (idea que ya es vieja) pensar en el software libre, creado por y para entendidos de la materia es algo irreal, porque, usé un ejemplo absurdo pero que a mi parecer refleja bien lo que queiro decir... si te doy 5 pelotas y te pido que hagas malabares con ellas, quizá no podrás, pero, te estoy dadno las pelotas, pero no podrás hacer malabares, se me hace similar con el SO libre que te permite modificarlo... Sí, pero si no se, me quedo en la misma, y dependeo de terceros, MS no te da las pelotas, te las presta y solo puedes hacer malabares del tipo que el permite, pero igual no pensaba hacer malabares porque no se hacerlos, quizá sea algo absurdo, pero es la info que hay... yo he visto temas donde usuarios avanzados no pueden instalar un driver de audio en Linux, y hablan de cosas que estan lejos lejos lejos de lo que yo conozco más allá de un siguente, siguiente, siguiente... vamos, si no necesito ciertas cosas y me las pueden dar empaquetadas, hombre, uso las empaquetadas, si de todas formas no voy a modificarlas.

No estoy en contra del soft libre y demás, no, esta muy bien que haya alternativas, qué bueno que se inventaran los estándares... Ahora Yo voy a hacer un paro y a maldecir porque no puedo tomar ciertos medicamentos que me hacen mal y que a todos los demás no Que se respeten los estándares!!!

Vamos, es simple, venga, la propuesta del record, para hacer ruido y ganar adeptos, en lo personal no me gusta, pero si es la única manera de contrarestar al IE, pues vale, adelante, es calro que el IE viene precargado, en Linux no claro (dato que no me han terminado de confirmar, quizá ahora esten armandose una distro con el IE precargado solo para joderme juas!), y si en Win no vienera nada precargado, así como no viene un office u openoffice, ah! claro, lo mismo, por consola podemos bajar el navegador!! a-ja, y si no se de consola?? me quedo jodido?? me parece bien que cada SO traiga algo para navegar y poder hacer con tu compu lo que quieras, y claro, cada SO va a meter un producto suyo...

Vamos, dejemos eso de que, "si no usas este eres tonto", eso es algo que arrastran desde hace tiempo y lo siguen haciendo, cuando de este lado, por lo menos Yo no conozco a ninguno que haga esas campañas, revisa el foro y contemos si gustas :P

De nuevo, te hablo como usuario de ambos navegadores, ahora se dice que esta nueva versión es más rápida que todo, bien, la probamos luego que se asiente, no tengo problema ni crítica, si siento que no me gusta, pues lo dejo de usar y ya, no voy a crear campañas de que "no sirve", o sea, ni al caso. Ya demos un pasito más adelante, les parece?

Sin bronca Mikmoro