Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 14:37
laura80
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Vincular un a href con un iframe

Hola!

Antes de todo me gustaria presentarme, me llamo Laura, y me estoy iniciando en esto de la programacion web.Como en este/os foro/s hay mucho nivel he decicido registrarme para poder resolver mis dudas. Espero que me podais ayudar y sobre todo que tengais paciencia con una iniciada en esto como soy yo, jeje.

Vereis, estoy haciendo una pagina con estilos. Resulta que en una capa (div) tengo un link que me gustaria cada vez que lo pulsara, el contenido de esa direccion se visualizara dentro de otro div. Lo quiero hacer con iframe, asi que tengo entendido que tengo que referenciar en la etiqueta del iframe el <a href>.

He estado intentando hacerlo pero no me sale ya que en las pruebas en contenido de la web se me desplazaba hacia abajo y apareciendo arriba en cuadro pequeñito el contenido de la href. No se, ¿tengo que abrir la etiqueta del iframe en justo donde comienza el div y cerrarlo justo antes de acabar el div?

Os adjunto un enlace en la que aparece una captura bordeada de color rojo de todo el area que ha de ocupar el contenido del iframe cuando se pulsa el link de la parte superior izquierda "donde estamos".

http://img118.imageshack.us/img118/7503/webna2.png

Estaria muy agradecida si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo

Última edición por laura80; 01/06/2008 a las 14:54