Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 15:23
theinformer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Aprender a Programar: Por dónde se debe comenzar ???

Perdón, pero no se quien fué el o la anormal que le dió 5 estrellas a tu comentario.

Es cierto que QUIZÄ !!!, no era el lugar adecuado para hacer mi pregunta. Otro mejor, no hay (hasta el momento). (1ero de Junio de 2008)

Pero si ponés ATENCIÖN, te voy a decir algo, y te voy a dar mis "humildes consejos"

Dónde carajo hay algún tema ?, con título algo así como:

1) Programación: Por dónde comenzar ?

2) Supongo que este sitio no es solamente para los sabelotodo, si no nadie preguntaría y este sitio estaría tan inalcanzable como las estrellas.

3) En el título de este sub-foro (o como se te antoje llamarlo), leí "Comentarios y Soporte de Foros del web, (me imagino que se refiere al sitio www.forosdelweb.com, verdad???)

4) Soporte ??? Soporte a una máquina o a los seres humanos ?

Soporte de que tipo ? (Por favor que no sea soporte, para alguna persona que esté perdida, porque termina más perdida)

Si prestás ATENCIÖN a la pregunta que te hice, no la respondiste un verdadero carajo (perdoname lo rudo, viste).

Pero yo me la respondí antes de formular la pregunta:

En ningún lado de este foro, hay algun "label", en el cual uno pueda hacer una pregunta como la que hice yo.

Consejo: Que soporte como la gente me podés dar?, más allá de la respuesta que me diste, que no me sirvió para un reberendo carajo.

Comentario: Se podrá, (sin ofender), colocar un apartado con o tema con títulos posibes tales como:

Por dónde empezar con:

Programación
Diseño Gráfico, etc.

Realmente, mi atención no estuvo tan mal comparada con tu respuesta.

Todo lo que te escribí, espero que te sirva para algo.

Para mejorar el servicio que has creado.
Para que sepas que nada es perfecto, sino que es perfectible.
(como por ejemplo, algo tan elemental, como querer empezar por el principio; cuando uno es principiante), y no por el final o el medio, no te parece.

Y acá ese tema, no lo veo en titulares principales. Me imagino que no estará como sub foro o tema, verdad?


Saludos, y si sigo en este foro o no, dependerá, de la cancha que tengas para tomar las cosas con menos rudeza, y que tratar con una máquina es una cosa y con personas es otra.

Recordá también que, sea lo que sea, sin personas no tienen razón de ser, los PCs ni nada (o casi nada)

Asi que Atención ....

Gracias por la super bienvenida !!!

Saludos

Para dar soporte, 1er) hay que saber sobre comunicación
Para eso hay que tener tacto y algo de cortesía. Y hay que tener cancha.