Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 15:32
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

Ya que madure el FF (salga su SP2 <-broma) me avisan para probarlo

Y sobre las pelotas ... si solo encesito hacer malabares, pues... me sobra lo demás... en una oficina donde usan Word (sí, el de MS) y solo usan Word, pues, cómo te explico.. Como te comentaba es mucho de lo que haga el usuario con lo que tiene, y si sabe o no sabe usarlo, pero si porque la señora que trabaja en una oficina escribiendo cartas usa Word, no por eso va a ser del montón o tonta por no usar Openoffice. Ya si luego le ponen Openoffice se tendrá que adaptar a eso y mira que conozco mucha gente que dice, "no mam.." no me lo cambien que ya lo se usar luego de 5 años de aprendizaje y penurias... no por eso va a ser tonto.. Que es el punto, nada más, Viva el Soft Libre!!! pero eso no me da derecho a decir que los demás son la montonera ovejuna, en pocas palabras, como no saben lo que Yo, son tarados... Eso ya es bastante cansado y es cuando saldrá alguno a decirles, a ver tu menganito, ven acá

Y luego me da risa con los comentarios del IE8, que por respetar tanto va a reventar muchos sitios web, y se quejaban por eso quién los entiende... por eso no soy ultra

piz and lov...