Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 15:48
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Aprender a Programar: Por dónde se debe comenzar ???

Te contesto???

No, no respondí a tu pregunta, ah! es que no sabes, en este foro se dan opiniones también, y no todos van a responder tu pregunta tal como tu lo pides, sabrás disculparnos a todos.

Realmente creo que, en lugar de decir, "ok, me equivoqué de foro, me puedes ayudar", y que eso te sirva para "pensar" en que si te vas a dedicar a algo como lo que pides, debes poner atención en eso...

Te doy un consejo que te sirva para tu vida, PON ATENCIÓN EN LO QUE HAGAS, nada más, si eso te molestó, pues ese es tu problema, y no me vengas a hacer berrinches y a dar sermones sobre cómo hacer las cosas, pon el ejemplo primero. Disculpa la rudeza.

Y te recuerdo, aquí nadie está obligado a darte una respuesta, pero te podemos orientar para que hagas las cosas mejor, cómo lo tomes, es tu pendo... También se vale hacer dramas, enojarse, reír, entender, aprender, insultar... cuál eliges?

Supongo ya viste que hay un foro de programación, por qué no te acercas allí?? el foro de Comentarios y soporte DE forosdelweb, es para eso, si tienes algún comentario o problema CON el foro, ese es el lugar adecuado... Más claro ni el agua.

Va con buena onda. Saludos. Y disculpa si te ofendí.