Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 16:31
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Récord del Software con más Descargas durante 24 horas

Ok... Como lo vi despectivo, puessss, y si salté es porque ya es cansado ver eso sistemáticamente por grupos aislados de fanboys, ya veo que no es el caso Imagina que pusiera una firma que dijera "si usas FF eres idiota".. Mira que las he visto tal cual pero aludiendo al IE... y pues ya me cansé que me llamen así solo por sus gustos personales. solo por eso brinqué ya muuuy cansado de lo mismo, que repito, no era el caso, solo ve de este lado que ya estamos hasta el copete de esas situaciones.

De verdad, se dan a "no querer" con tanto comentario basura y luego con el que haces que no tiene nada que ver co lo que Yo pensé, pues, nos tocó el eslabón de quiebre y se quebró :P

Taliban, acá se usa para otras cosas, como para referirse a los barbudos por ejemplo :s o a los que paroltean de se muy malos de broma, pero no tiene el mismo impacto que allá seguramente.

Ahora, no negarás que sí hay muchos ultras con campañas anti MS que rallan en el racismo... Por eso brinqué, vamos, se juntaron varios malos entendidos para el caso, yo respondí a la sircunstancia de acuerdo a como vi venir las piedras, y si resultó que eran bombones psss sorry man.

quienes hacen el soft libre o propietario no creo que les interese mucho si acá nos matamos mejor seamos amigos

piz and lov again.