Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 06:45
Kilofafeure
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al pasar variable por URL

Buenas, espero que me puedan ayudar ya que mi script no funciona y no se por que...estoy haciendo un formulario para modificar los datos de mi base de datos. Los datos los puedo cargar de 2 formas, o seleccionando el articulo que quiero cargar de un select (POST) o mediante una búsqueda en mi base de datos que me muestra las coincidencias en una tabla...Pues bien, si lo hago mediante el select funciona perfectamente, ya que me carga el formulario con los datos correctos. Sin embargo si lo hago mediante una búsqueda no funciona. Es decir, la búsqueda me la hace correctamente y se muestra correctamente en la tabla, sin embargo cuando pulso en el campo que tengo seleccionado para que me cargue el formulario con los datos no lo hace. He probado a imprimir la variable que recibo por GET de la tabla y la imprime bien, sin embargo no me la coge para mostrar los cambios, ¿saben por qué puede ser?

Este código php es el que me indica de donde viene la carga del archivo, si aquí imprimo $ande me sale 1 en pantalla, si embargo al hacer el if no me lo ejecuta y siempre pasa al else, por lo que si vengo de la tabla no se muestra nada.
Código PHP:
$ande=$_GET['busk'];
if (
$ande==1//si viene de busqueda por coincidencia
{
    
$iddis=$_GET['id'];
}
else 
//si viene del select
{
    
$iddis=$_POST['sello'];

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!