Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 11:02
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: bucle para hacer un insert sin poner todos los campos

Bueno, despues de una horita repasando lo que me dijisteis, e investigando, consigo "creo", armar bien la consulta, pero me da error, a ver si veis algun fallo...

Con el bucle, creo una cadena que contenga todos los campos donde se van a guardar los valores, y otra con estos valores....

Código PHP:

for($j $j<=$j++){
    
    
$destinos .= ","."golpes".$j.","."puts".$j.","."callesid".$j.","."girid".$j.","."ssid".$j.","."ud".$j;
    
    
$valores .= ",'".$_POST['score_'.$j]."','".$_POST['putts_'.$j]."','".$_POST['fairway_'.$j]."','".$_POST['gir_'.$j]."','".$_POST['sandsave_'.$j]."','".$_POST['updown_'.$j]."'"

Ahora solo me queda armar la consulta, de esta manera, lo he hecho con los 2 primeros hoyos para que no se vea tanto codigo....

Código PHP:

$sql 
mysql_query("INSERT INTO tarjetas (teesid,recorrido,competicion".$destinos.") VALUES ('".$_GET['tee']."','".$_POST['nombre_partida']."','".$_POST['competicion']."'".$valores.")",$conexion) or die("Error al guardar los datos\n"); 
cuyo resultado imprimo antes, para ver cual es la cadena resultante:

Código:
INSERT INTO tarjetas (teesid,recorrido,competicion,golpes1,puts1,callesid1,girid1,ssid1,ud1,golpes2,puts2,callesid2,girid2,ssid2,ud2) VALUES ('3','sade','No','3','1','Si','Si','Si','Si','3','2','Si','Si','Si','Si')
pero me da el error, Error al guardar los datos, veis algun error??

Gracias!

Última edición por jam1138; 02/06/2008 a las 12:39 Razón: Probando etiquetas de código