Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 11:34
Proguri
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: no me fuca este guardar

Cita:
Iniciado por luks77 Ver Mensaje
Tenes que guardar la funcion mysql_query en una variable. por ejemplo consulta:


Código PHP:
$consulta=mysql_query ("INSERT INTO tblEmpleados (Rut,Nombre,Apellido,FechaNaciemiento,Id_Estado,FechaIngreso,Activo,FechaTermino) VALUES('".$Rut."','".$Nombre."','".$Apellido."','".$FechaNacimiento."','".$Id_Estado."','".$FechaIngreso."','".Activo."','".$FechaTermino."')"); 

Pero me parece que tampoco esta bien conectado a la base de datos. No guardaste la conexion en ninguna bariable la conexion tampoco.

yo lo haria asi.

Código PHP:
       $result = @mysql_pconnect($host$user$pass);
   if (!
$result)
      return 
false;
   if (!@
mysql_select_db("asesino"))
      return 
false;

   return 
$result;


$consulta=mysql_query ("INSERT INTO tblEmpleados (Rut,Nombre,Apellido,FechaNaciemiento,Id_Estado,FechaIngreso,Activo,FechaTermino) VALUES('".$Rut."','".$Nombre."','".$Apellido."','".$FechaNacimiento."','".$Id_Estado."','".$FechaIngreso."','".Activo."','".$FechaTermino."')",  $result); // $result es el  link de rescate 
Hi !

Para consultas que solamente van a insertar pero no necesitan devolver nada no necesitas poner el resultado en una variable, me refiero a que por ejemplo INSET INTO no devuelve nada por si misma (Devuelve true o False), ningun valor de importancia, por lo tanto no es necesario.
En cuanto a la conexion creo que tampoco si la conexion se hace en la misma pagina la conexion Adopta automaticamente la conexion, pero es buena costumbre crear una variable para allacenar la conexion.

-ByE-