Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:49
carlos-
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Explosion en el servidor

Cita:
Iniciado por axdds34 Ver Mensaje
Todas estan caidas desde el sabado, la respuesta que me dieron al preguntar me imagino que sera la que le dieron a todos, envio de un email donde lo unico que modificaban era el nombre de la persona, y lo demas explicacion del problema. Hoy restablecieron el servicio para algunas webs, y otras que tengo en otro plan de hosting de la misma empresa todavia no estan restablecidas. Ya contrate alojamiento en otra empresa, 1and1, que opinan de ella, es de confianza? trabajan bien?

No te lo aconsejo, yo llevo varios días que para cargar una pag tarda mas de 10 segundos, casi mejor tener la web off xD

Edito: Calerito. En lo de las bases de datos seránlas 5 de 1y1.es que son 2 años gratis, en .com yo tengo 25 que me llegan y sobran. Lo de restaurar las bases de datos nunca probe...

Suerte que no tengo ninguna web abierta por que seria una tortura navegar.
Lo que tiene malo 1and1.com y .es es el servicio de atencion al cliente y la velocidad, que una semana puede ir bien y a la siguiente es peor que el peor servidor gratuito.
Estoy por pasarme a goddady... En realidad acabo de buscar en google 1and1 para ver si pasarme ya y se leen muchas quejas...

Última edición por carlos-; 02/06/2008 a las 17:57